Cena sensorial en Aldea Maya

571

Maroma Resort and Spa lanza un nuevo concepto en cena llamado Aldea Maya, el cual ha sido diseñado para adentrar a sus huéspedes en los alrededores, sonidos, sabores, aromas y sentimientos de la antigua cultura Maya. Esta propuesta gastronómica es un verdadero destino culinario que puede sorprender hasta el paladar más experimentado con una increíble y autentica experiencia cultural.

Aldea Maya es un paraíso apetitoso creado en la frondosa selva quintanarroense justo enfrente de una de las más bellas playas del Caribe Mexicano y el mundo. En el menú resaltan los sabores endémicos de la región los cuales son inspirados por los cuatro elementos básicos considerados por los mayas para formar los pilares del universo. Haciendo un tributo a los ingredientes más importantes de gastronomía mexicana tales como: frijoles negros con tamal de masa y xoconostles o el pez león preparado con recado negro, hoja de plátano, menta, lima y tomatillo. Todo esto cocinado a la antigua usanza para recrear sabores únicos de nuestra antigua cocina Prehispánica.

Conservando el compromiso de Orient-Express para cuidar el medio ambiente y las culturas donde se albergan sus propiedades, una porción del costo de la Aldea Maya será destinado para crear y promover la conservación de programas ecológicos y educativos los cuales beneficiarán directamente a las comunidades Mayas.

El contacto cotidiano con las comunidades le da a la marca la oportunidad de participar económica, social, cultural y ecológicamente en el desarrollo de las mismas de una manera responsable y respetuosa. “Separamos nuestros desechos para poder crear nuestra composta para tierra de nuestros huertos y nos encontramos en programas para la reducción de la energía eléctrica y consumo responsable del agua”, comentó Federico Echaiz, Managing Director de Maroma Resort and Spa.

Los visitantes de la Aldea Maya gozarán de una cálida atmósfera que les permitirá celebrar alguna ocasión especial o simplemente disfrutar de una grata velada entre familiares y amigos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *