Celebra el Mundial con Tupperware ¡Trivia!

553

Tupperware, la marca mundialmente reconocida y favorita de las familias mexicanas, te invita a celebrar el Mundial de Brasil con sus extraordinarios productos que se distinguen por sus diseños innovadores, la calidad y durabilidad de los mismos.

No te quedes fuera de lugar durante este mundial de futbol, porque con Tupperware podrás preparar deliciosas recetas y disfrutar de grandes momentos. Haz de este mundial la mejor experiencia.

Para este gran acontecimiento mundial que logra reunir a las familias y los amigos, la marca ofrece un magnífico recetario en el que podrás encontrar platillos como: Empanadas chilenita; Hamburguesas chutazo; Palitos tricolor; Canastitas golazo, y otras deliciosas opciones.

Descubre éstas y otras preparaciones en su Recetario del Mundial Brasil 2014 y también en su página web: tupperware.com.mx

Trivia

Tupperware quiere que disfrutes del futbol. Para ello te ofrece un extraordinario kit con sus innovadores productos más el recetario mundialista. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 29 de Junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Menciona por qué son tan importantes los productos de Tupperware en las familias mexicanas?
  2. ¿Qué país será el ganador del Mundial de Futbol?
  3. ¿Danos una recetas sencilla para disfrutar con la familia?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *