Carrera Tena “Corriendo en Familia”

680

El domingo 27 de abril, Tena, la marca líder en incontinencia, realizó con gran éxito la Octava Carrera “Corriendo en Familia”. Esta carrera es reconocida como un importante evento recreativo familiar y este año se consolida, al contar con la participación de ocho mil corredores, tres mil más que en ediciones anteriores.

“Este domingo disfrutamos de uno de los eventos más importantes en México. En nuestra empresa, siempre buscamos el bienestar de los consumidores, a través de nuestras marcas y un claro ejemplo de ello es esta Carrera, una gran oportunidad para compartir tiempo con nuestros seres queridos en un entorno saludable y divertido”, dijo Alberto Cajiga, vicepresidente de Mercadotecnia de Latinoamérica.

La Octava Carrera Tena “Corriendo en Familia”, contó con dos modalidades: la caminata de 3 km y la carrera de 5 km, opciones que permiten mantener abiertas las posibilidades para que el participante elija y todos puedan convivir en un entorno incluyente. El circuito Reforma fue la sede de la carrera que tuvo como objetivo demostrar que con estos productos la incontinencia no es una barrera para continuar con una vida plena y sana en un ambiente ideal para convivir en familia, divertirse y hacer ejercicio.

“Cumplimos ocho años de hacer realidad lo que inició como un sueño, en la empresa nos sentimos muy orgullosos de ser promotores de esta iniciativa que busca que las personas se reintegren a la actividad física acompañados de sus seres queridos”, apuntó Hazel Villarreal, gerente de Mercadotecnia de Tena México.

Calidad de vida

La incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga, y sus signos de aparición varían desde una fuga de orina leve hasta la salida abundante e incontrolable de ésta. Puede ocurrirle a cualquiera, pero es más común en edades avanzadas.

La personas que presentan incontinencia urinaria ven mermada su calidad de vida así como sus relaciones familiares, sociales y laborales, pues tienden a aislarse por vergüenza de la situación y ello provoca pérdida de autoestima, ansiedad e incluso depresión.

Cuando la incontinencia se presenta, en muchas ocasiones las personas tienden a vivir solas. Además, por temor a que la salida de orina genere malos olores, sensación de suciedad y molestias, quienes viven con incontinencia reducen sus tareas habituales y su independencia, de tal modo que dejan de practicar deporte, salir a divertirse o incluso realizar tareas productivas.

Por ello, es muy importante contar con alternativas que ofrezcan calidad de vida para quienes tienen incontinencia, ayudándolos a reincorporarse a su actividad social.

Tena es la marca líder mundial en productos para incontinencia y cuenta con protectores diseñados a la medida para apoyar a las personas con diferentes niveles de incontinencia. Ofrece comodidad, seguridad y discreción ayudando a tener una mejor calidad de vida.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *