Carrera Tena “Corriendo en Familia”

678

Este domingo 18 de mayo, la marca Tena, líder mundial en incontinencia, realizó con gran éxito la 9ª Carrera TENA “Corriendo en Familia”.

Con un ambiente musical, amenizado por la reconocida Sonora Dinamita, 8 mil personas, participaron, en el que ya es reconocido, como el evento familiar más importante de la Ciudad de México, luego de nueve exitosas ediciones.

“Estamos convencidos que la música y el deporte son vehículos capaces de crear un lazo entre las personas que los comparten, es decir, son una forma de integración. Y precisamente ese es uno de los principales objetivos de la Carrera Tena es la de ser un vínculo para unir familias y generaciones”, declaró Brenda Quiroz, directora de Mercadotecnia de Tena.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser promotores de esta iniciativa que busca que las personas, sobre todo, los adultos mayores, se reintegren a la actividad física acompañados de sus seres queridos. Continuaremos en este esfuerzo, de realizar más actividades que apoyen la reintegración familiar”, agregó Brenda.

La 9ª Carrera Tena “Corriendo en Familia”, contó con dos modalidades: la caminata de 3 km y la carrera de 5 km., opciones que permitieron que los participantes eligieran, y convivieran en un entorno incluyente. El circuito Reforma fue la sede de este evento que tiene, entre otros propósitos, demostrar que la incontinencia no es una barrera para tener una vida plena, así como divertirse y hacer ejercicio.

“Este domingo disfrutamos de uno de los eventos más importantes para la marca en México. En nuestra empresa, siempre buscamos el bienestar de los consumidores, a través de nuestras marcas y un claro ejemplo de ello es la Carrera Tena, una gran oportunidad para compartir tiempo con las personas que amamos”, aseguró Alberto Cajiga, vicepresidente de Mercadotecnia de Latinoamérica.

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), en México, el 85% de las personas entre 60 y 79 años, se encuentra activo. Sin embargo, alrededor del 50% de los adultos mayores se siente excluido de alguna actividad.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *