Carne de cerdo mexicana

650

La gastronomía nacional es uno de los grandes valores que identifican a México a nivel internacional, debido a la variedad de sabores que engalana la mesa de cualquier restaurante u hogar en la que se presente. Lo mejor de este hecho es que con los años la profesionalización de esta industria ha permitido que el campo mexicano y el sector restaurantero vayan sumando valores agregados a cada producto que ofrecen. La Carne de Cerdo Mexicana es un orgulloso estandarte de calidad y sabor que representa dignamente a México en muchos países del mundo y, mejor aún, en la cocina de cada mexicano.

Esto ha sido posible gracias al esfuerzo e incansable labor de los porcicultores mexicanos en conjunto con la Sagarpa y todo aquel participante de la cadena productiva que se ha sumado a esta filosofía de calidad. Año con año se han comunicado los beneficios, valores nutrimentales y sanidad que aporta la Carne de Cerdo Mexicana, día a día más consumidores tienen la certeza de que cada platillo preparado con ella, les ofrece esa garantía.

Por todos estos esfuerzos en conjunto, ahora se sabe que se tiene una industria porcícola fuerte; que la gastronomía es de las mejores, sumando ingredientes de calidad como la Carne de Cerdo Mexicana y que para incentivar una vida sana, es necesario llevar una alimentación equilibrada y estar bien informados acerca de cómo nutrirse adecuadamente.

Como parte de la estrategia de comunicación se crea la “Gira Gastronómica México Sabe” cuyo objetivo principal es mostrar la variedad de sabores y modos de preparación de la Carne de Cerdo Mexicana. Esta gira constará de 8 eventos de degustación en las siguientes ciudades: Distrito Federal, Veracruz, Mérida, La Piedad, Tuxtla Gutiérrez, Ixtapa-Zihuatanejo, Guadalajara y Monterrey con el propósito de que los asistentes sean portavoces de los beneficios y delicioso sabor de la Carne de Cerdo Mexicana y así incrementar su consumo.

Con esta actividad, la Confederación de Porcicultores Mexicanos manifiesta su preocupación por la sana alimentación de la población mexicana, poniendo al alcance de todos información de valor, calidad y gran sabor.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *