Caries o no caries ¡Trivia Colgate!

699

Colgate Máxima Protección Anticaries más Tecnología NeutrAzúcar es la primera y única crema dental que combate las caries neutralizando los ácidos del azúcar, causa número 1 de las caries, en la placa dental. Lo que significa que actúa más rápido y de manera más eficaz que una crema dental regular luchando contra estos ácidos.

Su investigación llevó 8 años y se realizó en 14 mil personas hasta alcanzar la innovación más grande en el tratamiento de caries en más de 50 años. Dicha investigación demostró que la azúcar contenida en muchos alimentos se acumula en la placa dental y que las bacterias generadas se convierten en ácidos que pueden dañar el esmalte de los dientes, causando caries.

La tecnología NeutrAzúcar en la crema dental puede neutralizar estos ácidos, reduciendo de manera significativa sus efectos. El resultado es dientes mejor protegidos.

Así que si te preocupa tener una sonrisa saludable debes saber que hay diversos alimentos que contienen azúcar como: juego de naranja, zanahoria o cacahuates. Casi todos los alimentos, incluyendo frutas y verduras, en contacto con el ambiente bucal, se transforman en ácidos del azúcar que debilitan tus dientes.

Así que para prevenir la caries dental, recuerda cepillarte los dientes cuando te levantes y antes de ir a dormir, este proceso debe durar al menos 2 minutos, utiliza un cepillo suave o medio. En cuanto al hilo dental, utilízalo una vez al día para limpiar entre los dientes, zona que es difícil de alcanzar por un cepillo. El utilizar el enjuague bucal entre comidas le da protección adicional a tus dientes.

No olvides que debes visitar al odontólogo al menos una vez cada 6 meses para revisión y limpieza, esto sirve como una medida de protección anticaries y otros padecimientos.

Trivia

Colgate obsequia 5 kits para ayudarte a tener dientes más sanos y blancos. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 19 de julio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuántas veces se recomienda visitar al odontólogo al año?
  2. ¿Qué actividades debes realizar a diario para prevenir la caries?
  3. ¿Cuál es la causa número uno de caries?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *