Caricia al paladar con Jugos del Valle ¡Trivia!

727

No hay nada como estar un día en casa y consentirse con deliciosos platillos preparados de manera sencilla. Para ello, Jugos Del Valle ofrece nuevos sabores que son un delicioso complemento de diversas recetas.

Para ello, la chef Linda Cherem, con la supervisión de la nutrióloga María Isabel Santaló, ha creado 15 recetas basándose en los 3 deliciosos sabores de Del Valle Reserva para poder acompañar cada uno de los platillos, potencializando así los sabores de una manera inigualable.

Así, los sabores de acai, granada y arándano son deliciosos complementos para recetas como Scones de Blueberry , Huevos benedictine al Chiplote, Pan francés de manzana almendrado, Crujiente de salmón y Ensalada de hinojo, pepino y naranja son sólo algunas de las recetas que contiene un magnífico recetario preparado especialmente para quienes les gusta vivir en armonía.

Trivia

¿Quieres conocer y disfrutar cada una de las 15 recetas? Del Valle Reserva y la revista 4Vientos tienen 4 recetarios para ti. Sólo envía tus respuestas correctas redaccion@4vientos.mx antes del 10 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los tres sabores de Reserva del Valle?
  2. ¿Quién es la chef que preparó el recetario?
  3. ¿Danos el nombre de dos recetas preparadas con Jugos Del Valle?

Del Valle Jugos




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *