Capullo cuida tu salud ¡Trivia!

1584

Las enfermedades cardiovasculares constituyen actualmente una de las principales causas de muerte en México, y es que los niveles de colesterol elevados en la sangre aumentan considerablemente estos riesgos.

Los Cardioesteroles (fitoesteroles), son primordiales en la lucha contra el colesterol, ya que al ser grasas saludables de origen vegetal (se encuentran en aceite de canola, frutas frescas y secas, cereales y legumbres entre otros), evitan hasta en un 80% la absorción del colesterol y disminuyen el nivel del c-LDL en un 20%.

El aceite de canola es una de esas grasas que pueden incluirse en la alimentación diaria porque tiene la menor cantidad de grasa saturada en comparación con cualquier otro. De acuerdo con el Canola Council of Canada, el consumo diario de aceite de canola de 1½ cucharada sopera (19 g), disminuye el riesgo de contraer una enfermedad coronaria. Para lograr dicho beneficio es necesario remplazar las grasas saturadas (como mantequilla, crema, salsas blancas, tocino, entre otros) en la misma proporción.

Capullo Procardio, a diferencia de otros aceites vegetales, es el único que contiene Cardioesteroles de origen 100% vegetal y que por su estructura química, evitan la absorción del colesterol tipo LDL  (dañino para el organismo), convirtiéndolo en el único aceite vegetal comestible con beneficios funcionales claros para la salud cardiovascular; así como el único recomendado por la Fundación Mexicana del Corazón, organización formada por médicos cardiólogos comprometidos con la salud y el corazón de los mexicanos.

Recuerda que cuidar tu corazón es cuidar tu vida, consume alimentos ricos en omega 3, 6 y 9.

Trivia

Aceite Capullo y 4Vientos te ayudan a consentir a tus hijos con sus platillos favoritos y además cuidar su colesterol. Tenemos 5 kits, cada uno de ellos contiene una botella de Aceite Capullo Regular, una de Capullo ProCardio, un bote de Capullo Regular Spray, un termo y una toalla. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 20 de Agosto. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿De qué está hecho el Aceite Capullo ProCardio?
  2. ¿Con qué está adicionado el nuevo Aceite Capullo ProCardio?
  3. ¿Cuáles son las dos presentaciones de Capullo?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *