Campaña de check ups gratuitos para mascotas en DF ¡Trivia

590

Como todo miembro de la familia, nuestras amadas mascotas requieren atención y cuidados en su salud y nutrición para seguir disfrutando de su cariño, lealtad e inigualable compañía.

Por ello, la división Animal Health de Bayer lanza la segunda edición de la campaña Tu mascota haría todo por ti… Tú hazlo por ella la cual recorrerá durante agosto y septiembre los principales parques de la ciudad de México para ofrecer de manera gratuita revisiones generales del estado nutricional y de salud de perros y gatos.

Los fines de semana de agosto en el Parque México (15 y 30 de agosto), Parque de los Insurgentes (22 de agosto), Parque Miraflores (23 de agosto), y Parque de los Venados (29 de agosto), a partir de las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, se instalarán consultorios médicos itinerantes donde un equipo de expertos veterinarios recibirá a su mascota para la realización del check up.

En septiembre, los espacios donde se realizarán las revisiones médicas para las mascotas serán el Parque Ecológico Las Águilas (5 de septiembre), Parque Axomiatla (6 de septiembre), Parque Real del Sol Tecámac (12 de septiembre), Parque San Juan de Aragón (13 de septiembre), Parque Periodistas Ilustres (19 de septiembre) y la  Alameda de Santa María (20 de septiembre).

Trivia

Bayer quiere que tu perro se alimente bien, por lo que obsequia 5 sacos de 7 kg de Mira, alimento especialmente formulado para la nutrición y salud de las mascotas. Para ganarte uno de ellos, envía las respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 19 de agosto. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo se llama la campaña de check ups gratuitos para mascotas?
  2. ¿Cómo se llama el alimento de Bayer formulado para la nutrición y salud de las mascotas?
  3. ¿Nombra tres parques donde puedes llevar a tu mascota para ser evaluado gratuitamente sobre su salud y nutrición?

Mira




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *