Camina la ciudad con Flexi ¡Trivia!

1997

Cuando decidimos realizar un viaje, no importa si es de aventura, de placer, de negocios o si sólo se trata de caminar por la ciudad, uno de los accesorios más importantes son los zapatos, los cuáles deben ser confortables, pero al mismo tiempo atractivos y con estilo, adecuados para poder llegar a todo lugar sin sentirse incómodo.

Flexi, la zapatería mexicana líder en el mercado, ofrece las mejores opciones de calzada para toda ocasión.

Para disfrutar de la ciudad, es muy importante que el calzado sea muy cómodo, urbano y muy chic, y que a la vez combine con la mayoría de la ropa. Lo más conveniente para hacer largos recorridos es que los zapatos o botines cuenten con plantilla acojinada forrada de piel para más comodidad.

Para dama y caballero, Flexi cuenta con excelentes diseños para el uso en la ciudad, gracias a la versatilidad de sus estilos que combinan en la piel distintos tipos de texturas con grabados y perforados.

Es importante tomar en cuenta que en Flexi las hormas, las suelas y todos los componentes de cada uno de sus diseños se adaptan a la forma y movimientos naturales del pie, ya que incorpora distintas plantillas que añaden acojinamiento y absorción de impacto en cada paso. Las mismas se pueden quitar o remplazar.

Otra tecnología de esta marca mexicana, originaria del estado de Guanajuato, es el footbed que es la manera en que la superficie de la suela reproduce el perfil anatómico del pie. Por ello el pie no pisa una superficie plana, sino una base en la estructura del pie humano. De esta manera se fusionan los dos aspectos del diseño, forma y función, en cada par de zapatos.

Los materiales utilizados por Flexi combinan lo mejor de dos mundos: las cualidades inigualables de la piel natural y las ventajas de materiales de última generación. La suavidad y frescura de las pieles genuinas que utiliza en sus cortes son estrictamente seleccionadas y tratadas con procesos que realzan sus virtudes.

Los diseños y estilos de Flexi surgen de la creatividad de talentosos profesionales que refrescan el modelaje en cada temporada, al desarrollar propuestas de calzado sport, casual y semivestir, acordes al ritmo de las tendencias de la moda internacional, en armonía con los gustos y preferencias de los usuarios.

En las suelas, forros y otros componentes, Flexi incorpora innovaciones tecnológicas para reducir el impacto e incrementar la flexibilidad y la tracción en calzado muy ligero y transpirable.

El curtido es el proceso por medio del cual la piel natural es tratada para ser usada en la fabricación de calzado y otros artículos. Al curtirse, la piel se transforma en un material durable y resistente, además adquiere su color, brillo y textura final. Flexi utiliza solo pieles selectas desde su origen que han sido adecuadamente cortadas y procesadas preservando su finura.

Trivia

Si quieres ser el poseedor de un magnífico par de zapatos de Flexi para que puedas caminar por la ciudad, entonces envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 16 de agosto. Tenemos dos pares, uno para dama y otro para cabello. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las características de las plantillas de Flexi?
  2. ¿Por qué es tan importante el footbed en el calzado de esta marca?
  3. Menciona tres características de la piel utilizada para la fabricación de zapatos Flexi.



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *