Café en edición especial Mini

594

Nescafé Dolce Gusto y Mini son marcas que destacan por su personalidad poco convencional, así como por su calidad y diseño extraordinarios. Por ello ambas marcas se asocian para presentar una máquina que fusiona la tecnología y diseño vanguardista que les caracteriza, ofreciendo el Gadget ideal para preparar cualquier bebida y crear experiencias inigualables para sus usuarios: la nueva Genio 2 edición especial Mini.

Esta nueva edición especial mantiene ese espíritu que se niega a caer en la rutina, que está en búsqueda de oportunidades para destacar y que invita a que la experiencia de sus consumidores, al momento de tomar café, té o chocolate sea divertida y diferente.

Esta nueva máquina incorpora elementos centrales de ambas marcas; la tecnología, tamaño y experiencias inigualables, junto con los beneficios que aporta el café. Con sus 15 bares de presión, esta máquina logra extraer el sabor y aroma del café que ofrece también más de 20 variedades para satisfacer todos los gustos, ¡tal como tener un Coffee shop en casa!

Los principales mercados en donde se pondrá en marcha esta alianza son: México, Indonesia, Japón, Francia y Suiza y se espera que durante 2015 se adhieran otros más.

“La escencia de Dolce Gusto es ser alegre, atrevido, poco convencional y original, por esta razón, siempre que hacemos una colaboración, buscamos tener elementos en común con nuestros socios. Nos sentimos entusiasmados con el lanzamiento de Mini, ya que la ideología de ambas marcas es muy parecida. Con este lanzamiento ofrecemos un producto con un diseño icónico y gran tecnología”, comentó Omar Sabag, Business Manager de Dolce Gusto.

La edición especial Mini es ideal para la oficina o casa ya que le dará un toque auténtico y vanguardista a cualquier espacio, está disponible en dos colores: negro con blanco y negro con naranja.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *