Café de selección

865

Krispy Kreme, la marca líder en venta de donas, llevó a cabo una cata de su nueva línea de café, 100 por ciento mexicano, mezcla única hecha con la selección de granos de la más alta calidad de Chiapas y Veracruz, que brinda a cada taza sabor y aroma inigualable.

El café de Krispy Kreme está hecho de granos de Arábica, que para obtenerlo se requiere de factores climatológicos y cuidados especiales que hacen de su producción todo un arte.

La mezcla de este café proviene el 70 por ciento de la Finca Custepec de la región La Concordia en Chiapas, y el 30 por ciento de la Finca Ixhuatlán de la región de Coatepec en Veracruz, lo cual lo convierte en una mezcla exclusiva, única e inigualable.

“La satisfacción total de nuestros clientes es el motor que mueve diariamente nuestra labor, es por eso que a la par del delicioso sabor y la calidad de nuestras donas le damos a la gente nuestro exquisito y selecto café, el cual cumple con todas las características y calidad de los mejores del mundo”, comentó Ramón Soler, director de operaciones de Taco Holding.

La cata de café fue dirigida por Erika Chagoya, subcampeona de la competencia mexicana de baristas 2011-2012, y quien explicó los procesos, atributos y componentes del café de Krispy Kreme. Además se contó con la presencia del actor y cantante Alan Estrada, quien tuvo la oportunidad de constatar la calidad de las bebidas que ofrece la marca en sus tiendas.

Este café cuenta con la Certificación Rainforest, la cual garantiza el adecuado manejo forestal y ambiental de los bosques. Este certificado se enfoca en 3 aspectos principales:

  • Social: seguridad de los trabajadores, no discriminación, salud, familia y educación.
  • Ambiental: conservación del medio ambiente, investigación y desarrollo.
  • Económico-Productivo: buenas prácticas y  rentabilidad.

Para Krispy Kreme la satisfacción de sus clientes es primordial, por este motivo han integrado en cada una de sus tiendas a baristas capacitados quienes logran proveer una experiencia única al ofrecer una taza de café perfecta en todos los sentidos: sabor, aroma y presentación.

“Un barista es una persona profesional que tiene el compromiso de dar lo mejor de sí mismo al compartir el conocimiento, aplicando técnicas en la preparación y ser constante con sus tareas para obtener siempre el cometido fijado que es crear momentos memorable”,  concluyó Erika Chagoya.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *