Cada fecha es especial para demostrarle tu amor a Mamá ¡Trivia!

493

De niños, todo el tiempo damos besos y pruebas de afecto a nuestras Mamás, las festejamos con bailables en la escuela y les hacemos cartas escritas con nuestras propias manos, pero conforme vamos creciendo, estos detallas se van perdiendo y olvidamos decirles lo importante que son para nosotros.

Según el diccionario, la palabra Madre significa: “Mujer que ha tenido uno o más hijos y es la cabeza de su casa”. Pero nosotros sabemos que es mucho más que eso: es la persona que cuida de ti cuando estás enfermo; es quien vela tus sueños cuando tienes pesadillas; es la mejor cocinera, pues su  sazón es inolvidable, único y delicioso; es tu confidente y quien te jala las orejas cuando es necesario, y aunque para cada quién representa algo diferente, para todos es lo máximo, pero ¿le has dicho a mamá últimamente cuánto la quieres y lo qué significa para ti?

Pues no necesitamos una fecha especial para festejarla y decírselo, deberíamos hacerlo todos los días, así que, ¿por qué no animarte a escribirle una carta de amor a nuestra madre y  permitirle completar su colección de cartas tuyas que tiene guardadas desde que ibas en la primaria? Y aunque una carta podría parecer poco para lo mucho que merecen nuestras Mamás, es la manera perfecta de expresarles todo lo que significan para nosotros y permitirles guardar un recuerdo nuestro para toda la vida.

Así que la marca Cross, experta en instrumentos de escritura, te recomienda que tomes una hoja bonita, un buen instrumento de escritura y tu mejor letra para plasmar todos tus sentimientos por escrito a la reina de hogar.

A.T. Cross es la compañía líder a nivel mundial en instrumentos de escritura de lujo para profesionales y gente de negocios. A lo largo de su historia ha contribuido con importante innovaciones en instrumentos de escritura como el lápiz mecánico, antecedente del portaminas, y la pluma estilográfica, precursora del bolígrafo.

Trivia

Cross quiere que cuentes con una maravillosa pluma para que le escribas a mano una hermosa carta de amor, o bien, para darle un gran regalo a Mamá. Sólo tenemos una pluma, así que si quieres ganártela, envía lo antes posible tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 17 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuándo fue la última vez que le escribiste a mano una carta a tu Mamá?
  2. ¿Por qué tu Mamá es especial para ti?
  3. ¿Para ti, qué significa la palabra Mamá?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *