Cacao Barry presenta Cacao Collective

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Cacao Barry, la marca icónica de Barry Callebaut, líder productor a nivel mundial de chocolate y cacao de alta calidad, dio a conocer una de las iniciativas más importantes a nivel mundial para el grupo: Cacao Collective, con la que se invita a los productores, fabricantes, chefs, artesanos y consumidores finales de chocolate en el mundo a adentrarse a esta industria y conocer lo que implica dar vida a uno de los productos más deseados y deliciosos de todos los tiempos: el chocolate, desde la siembra y la cosecha del cacao, hasta el proceso y la elaboración del producto terminado.

La presentación de esta gran iniciativa contó con la participación de destacados representantes del mundo culinario como el chef Carlos Gaytán, dueño del restaurante Mexique en Chicago; chef Luis Robledo, director de la Chocolate Academy México; Edgar Núñez, chef Ejecutivo del Sud 777; Paulina Abascal, embajadora Cacao Barry, y la Chef Fernanda Prado de Espai Sucre, quienes agasajaron a los invitados especiales a la presentación, con una degustación de canapés salados a cargo del chef Gaytán, y una deliciosa mesa de postres, elaborados por el equipo de la Chocolate Academy México, así como por Paulina Abascal y Fernanda Prado.

Entre los postres que se degustaron se contó con un sándwich de sable de chocolate y malvavisco, y un pastel de chocolate con praliné de avellanas, elaborados todos ellos con Cacao Barry.

En este evento también se mostró el nuevo empaque de la línea Orígenes de Cacao Barry donde se busca plasmar la diversidad de los distintos países de donde son cosechadas las diferentes habas de cacao, como México, Venezuela y Ghana, entre otros. También resalta de una manera más visual cuales son las notas representativas de cada país.




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