Botes Toque Mágico Tupperware ¡Trivia!

1478

Ideales para almacenar frijol, arroz, sal, granos, pastas, semillas, galletas, harinas, chocolate, azúcar y una gran variedad de productos similares, así son estos Botes Toque Mágico de Tupperware, perfectos para una despensa familiar.

Sus colores pueden combinar perfectamente en la alacena y sus diferentes tamaños son ideales para diversas necesidades, entre ellos están los de 1.3 litros y los de 3.1 litros, lo que permite seleccionar el recipiente perfecto de acuerdo con las necesidades de la cocina.

Cada recipiente está elaborado en material rígido de alta densidad, lo que lo hace firme y durable. Además, debido a su diseño redondo, se pueden apilar en caso necesario.

Otra de sus ventajas es que están hechos de material opaco que conserva por mayor tiempo las propiedades de los alimentos por no estar expuestos directamente a la luz.

Su sello es instantáneo Toque Mágico y cuenta con flechas grabadas apuntando hacia el centro, lo cual indica que con tan sólo presionar con el dedo en el centro, quedará sellado instantáneamente, no hay necesidad de expulsar.

Tupperware es una marca mundialmente reconocida y respetada en más de 100 países. Se distingue por el diseño, calidad y durabilidad que sus productos ofrecen en el almacenamiento, conservación, transportación, preparación y presentación de los alimentos.

Trivia

¡Tupperware no deja de consentirte! Tenemos 5 kits especiales de Botes Toque Mágico, si quieres uno de ellos envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 1 de febrero. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué productos se pueden almacenar en los Botes Toque Mágico?
  2. ¿Con qué material están fabricados?
  3. ¿Cuáles son las características de su sello?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *