Blancura en 3D con Crest ¡Trivia!

616

A la hora de elegir una pasta dental, generalmente una persona se puede sentir abrumada ante la gran variedad de productos disponibles para la limpieza bucal. Pero basta recordar lo siguiente: La mejor pasta dental para ti es la que más te gusta o se adapté a tus necesidades de higiene.

Entre las opciones llama la atención Crest 3D White Luxe, ya que ofrece blancura en tres dimensiones: ayuda a remover manchas superficiales en áreas difíciles de cepillar; fortalece y restaura el esmalte debilitado, y su fórmula lujosa ayuda a revelar una sonrisa saludable y glamorosa, en sólo 5 días.

Además, los ingredientes de 3D White Luxe ayudan a dejar los dientes más brillantes y protegidos contra la formación de nuevas manchas con cada cepillada y sin dañar el esmalte dental. También ayuda a prevenir la caries, remover la placa y refrescar el aliento.

Para una sonrisa más blanca utiliza toda la colección de productos Crest Oral-B 3D White y consulta a tu odontólogo regularmente.

Trivia

¿Quieres lucir una sonrisa glamorosa? Te regalamos un kit con una pasta Crest 3D White Luxe que te ayuda a blanquear los dientes removiendo hasta 90% de manchas superficiales en 5 días, una agenda y un cepillo dental para que comiences el año haciendo tus sueños realidad a través de la confianza que te brinda una sonrisa blanca.

Tenemos 5 kits. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 3 de marzo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. Menciona dos pastas dentales de la familia Crest.
  2. ¿Cómo se llama la colección de productos de Crest – Oral B que ayudan a blanquear los dientes?
  3. Menciona tres enfermedades que combates usando un cepillo eléctrico Oral-B.



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *