Bio-Oil, el mejor aliado de la mujer ¡Trivia!

532

Bio-Oil es un producto revolucionario, su fórmula recomendada por expertos ginecólogos y dermatólogos será el mejor aliado para prevenir estrías durante y después del embarazo, también ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices e igualar el tono de la piel, desde su lanzamiento ha sido galardonado con más de 80 premios a nivel internacional.

Este novedoso producto contiene aceites naturales (Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla), también cuenta con vitaminas A y E, expertas en el cuidado de la piel, además contiene un ingrediente estrella y revolucionario llamado PurCellin Oil, que hace que la fórmula reduzca su espesor y sea de fácil absorción en la piel, además asegura la dosificación correcta de todos sus ingredientes, haciendo de Bio-Oil el experto en cuidado de la piel para reducir estrías, desvanecer manchas y ayudar a disminuir cicatrices.

Los resultados, clínicamente probados por expertos de Bio-Oil aseguran que:

  • El 92% de las cicatrices mejoran su aspecto tras 8 semanas de uso.
  • El 100% de las estrías mejoran su aspecto tras 8 semanas de uso.
  • El 93% de la pigmentación mejora su aspecto tras 6 semanas de uso.

De venta en todos los centros de autoservicio, Bio-Oil será el aliado de mujeres y hombres que gozan de cuidar su piel, con resultados comprobados y además es el mejor aliado para las mujeres embarazadas.

Bio-Oil es el tratamiento ideal, se usa dos veces al día, además de mantener la firmeza natural de la piel sirve de hidratante sin dejar la piel grasosa, Bio-Oil combina exitosamente los beneficios de dos disciplinas del cuidado de la piel: aceites naturales de plantas, usados por siglos para mejorar la condición de la piel, y las vitaminas, elementos vitales para la curación y la apariencia de la piel.

Trivia

Bio Oil te regala un kit para el cuidado de tu piel. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 30 de enero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana (no contamos con servicio de envío).

  1. ¿Cuál es la función principal de Bio Oil?
  2. ¿Cuáles son sus ingredientes principales?
  3. ¿Cuántas veces debe utilizarse este tratamiento al día?

Bio Oil




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *