Bicitour de lujo

646

En su constante búsqueda por realizar acciones que protejan el medio ambiente y como Empresa Socialmente Responsable, Presidente InterContinental Polanco implementó un servicio gratuito de renta de bicicletas para que sus huéspedes hagan libre uso de ellas y recorran la zona y lugares aledaños con seguridad y sin dañar al medio ambiente.

Esta iniciativa ecológica denominada “Bicitour”, surge de la necesidad de ofrecer a los huéspedes un medio de transporte amigable con el medio ambiente que además les permita transportarse en la zona de Polanco y sus alrededores con total calma, seguridad y confianza.

“Esta iniciativa nos emocionó desde el principio pues estamos seguros que poco a poco nuestros huéspedes se acostumbrarán a esta dinámica”, comentó Guillermo Valencia, Gerente General del hotel.

Este servicio está disponible únicamente para los huéspedes en un horario de 5 de la mañana a 10 de la noche, las bicicletas se solicitan en el área de Valet Parking y junto con ellas, se hace entrega de lo siguiente: Casco protector, Candado de seguridad, Firma de carta responsiva (como medida de seguridad y control), Mapa de la zona y ciclovías disponibles.

Como inicio de este proyecto, el hotel adquirió 11 bicicletas Jack Rabbit en diferentes colores que además se han brandeado con el logotipo y teléfono de hotel para mantener un control de las mismas y brindarle confianza a los usuarios. En una próxima fase se comprarán más, incluyendos dos bicicletas para niños de 5 a 12 años.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *