Bianca, el nuevo rostro

629

Con su encanto malicioso, ojos brillantes y natural atractivo, Bianca Balti es una de las mujeres más hermosas del mundo. Esta supermodelo internacional se une a la prestigiosa familia de embajadores de L’Oréal Paris entre los que se encuentran  Beyoncé Knowles, Rachel Weisz, Gwen Stefani, Freida Pinto, Jennifer Lopez, Doutzen Kroes, Liya Kebede y Hugh Laurie.

Bianca es increíblemente hermosa, sensual, femenina y al mismo tiempo espontánea, divertida y completamente genuina. Es una persona a la que no puedes evitar adorar, una joven mamá moderna y actual. Estamos deleitados de que esta joya italiana llena de vida  se haya convertido en el nuevo rostro de L’Oréal Paris”, declaró Cyril Chapuy, Presidente Global de Marca de L’Oréal Paris.

Estoy muy honrada de representar una marca tan importante. Es muy emocionante el formar parte del increíble “dream team” de embajadoras que representan la marca y al mismo tiempo, una enorme responsabilidad al poder decir “nosotras lo valemos” ¡a todas las mujeres del mundo!”, comentó Bianca Balti.

Bianca revela que su mayor secreto de belleza consta del cuidado de su piel y cabello y esto lo hace usando los productos de esta marca y procurando una vida saludable. Aunque también dice que parte importante del secreto es su hija quien la mantiene joven, activa y feliz.

La modelo gusta de resaltar su belleza natural y le deja una enseñanza de vida, belleza y cuidado personal a las lectoras: “Ten confianza y cuida de ti misma, porque eres muy valiosa.”




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *