Bí-O Protection 5 de Garnier ¿tu piel o tu ropa? ¡Trivia!

976

¿Fashionista de corazón? La moda cambia temporada a temporada y en primavera-verano, y las mujeres suelen ir a ver las tiendas llenas de ropa de colores llamativos, alegres y divertidos con los que llenan los armarios, sin olvidar los clásicos blanco y negro para lucir siempre elegantes.

Cuando las chicas van de fiesta, a una cita, la escuela o el trabajo, revisan con cuidado todo su look: cómo se van a peinar, maquillar, los accesorios que les combinan y por supuesto hacen la selección de su vestuario de acuerdo con la ocasión y de repente ¡ups!, encuentran una terrible mancha amarilla o blanca en la blusa o vestido favorito provocada por el desodorante.

La presentación dice mucho de las personas y no importa qué tan perfecto sea tu outfit si tiene una terrible mancha que suelen dejar los desodorantes, por ello Garnier presenta para todas las fashonistas de corazón: Bí-O Protection 5, el primer anti-transpirante 5 en 1, que no sólo protegerá la piel, sino también la ropa.

La innovadora fórmula de Protection 5 cuenta con tecnología que evita la acumulación de residuos en la ropa, además de contar con el respaldo y la eficacia 48 horas de los anti-transpirantes Bí-O, lo que permite ofrecer 5 acciones protectoras:

  1. Anti mal olor hasta por 48 horas.
  2. Anti humedad por 48 horas.
  3. Anti manchas blancas en ropa negra
  4. Anti manchas amarillas en ropa blanca
  5. Anti acartonamiento de la ropa

Protection 5 de Garnier, ha pensado en todas las mujeres, por lo que se presenta en 3 versiones para que seleccionen la que más les acomode, una en Spray, roll on y un mini roll on de viaje. Sin importar cuál prefieras, lo importante es que puedes estar tranquila sabiendo que cuentas con la mayor protección y eficacia sin necesidad de sacrificar tu prenda favorita.

Moda… ¿Sudor? y lágrimas… porque tu ropa se manchó, ya no más con Protection 5 de Garnier, el anti-transpirante pensado para todas las mujeres fashionistas de corazón.

Trivia

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Garnier y la revista 4Vientos tienen 10 kits de Bí-O Protection 5. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 9 de marzo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las 5 acciones protectoras de Bío-O Protection 5?
  2. ¿En qué consiste su innovadora fórmula?
  3. ¿Cuáles son las tres presentaciones de Bí-O?

spray




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *