Beneful trae para ti a Snoopy y Charlie Brown ¡Trivia!

910

La pandilla Peanuts, una tira cómica creada por Charles Schulz en 1950 y protagonizada por los mejores amigos Charlie Brown un inquieto niño de 6 años y su fiel perro, un Beagle llamado Snoopy, llegan a la pantalla grande en una película de animación que te hará apreciar aún más a tu mejor amigo.

te invita a disfrutar de este par de amigos y vivir a su lado un sinfín de aventuras que están por venir cuando Snoopy emprende una hazaña aérea para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras tanto, su dueño, Charlie Brown vive una aventura épica cuando conoce a una nueva niña en la escuela.

Beneful será el patrocinador de la película de Snoopy, la cual se estrenará el próximo 25 de diciembre en las mejores salas de México. Por lo que ha preparado increíble sorpresas para sus seguidores, como invitaciones al estreno de la película.

Para participar sólo deben registrar sus datos y ticket de compra, seleccionar el tipo de bulto Beneful que adquirieron en la tienda y subir una foto, a fin de ser uno de los ganadores semanales o participar por uno de los 2 viajes a Los Ángeles, California, donde pordrán disfrutar junto con un acompañante y tu mascota una experiencia VIP en los estudios FOX, mientras tu mejor amigo pasará un día muy consentido con dinámicas pensadas exclusivamente para él.

El concurso estará en la página web: beneful.com.mx/Snoopy, a partir del 20 de noviembre y hasta el 20 de enero de 2016.

Trivia

Beneful y Snoopy & Charlie Brown Peanuts. La película obsequian 5 extraordinarios kits para que disfrutes en compañía de tu mejor amigo. Para participar, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 26 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál de los productos de la familia Beneful crees que es el favorito de Snoopy?
  2. ¿Qué día es el estreno de Snoopy & en México?
  3. ¿En qué año se escribió la primera tira cómica de Snoopy y en qué año nació la marca  Beneful?
  4. ¿Qué raza de perro es Snoopy?

palomitas




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *