Belleza Oriflame ¡trivia!

654

Oriflame, la marca de belleza que cuenta con vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia, fue fundada en Suecia en 1967 por los hermanos Jonas y Robert af Jochnick. Hoy en día una de las compañías de venta directa de más rápido crecimiento, presente en 60 países.

Respeto por las personas y la naturaleza son parte de los principios operativos de la compañía y son reflejo de su política medioambiental. Oriflame apoya variadas actividades de caridad en el mundo y es Co-fundador de la World Childhood Foundation.

Con más de 45 años de experiencia y presencia internacional en más de 60 países, la marca ofrece un concepto único de negocio a toda la gente, a través del cual puede ganar dinero a partir del día que comienza a trabajar y luego construir un negocio invitando a más personas a formar tu equipo.

Basados en su promesa de marca “Tus sueños, nuestra inspiración”. Oriflame respetar a la Gente y a la Naturaleza, resaltando los Principios con los que opera la Compañía reflejado en su Ética y Políticas Sociales y de Sustentabilidad.

Prueba de lo anterior es su línea de belleza Ecobeauty, elaborada con productos naturales de alta calidad, con enfoque ético y bajo impacto ambiental, y la cual ha obtenido la acreditación de cuatro organizaciones independientes: 

  • Fairtrade: Significa condiciones comerciales más justas y oportunidades para los productores de países en desarrollo de invertir en sus negocios y comunidades para un futuro sostenible.
  • Ecocert: Garantiza el uso óptimo de ingredientes naturales y un mínimo de sintéticos, y promueve el uso de ingredientes provenientes de agricultura ecológica.
  • The Vegan Society: Representa a un producto que está libre de ingredientes derivados de animales y no es probado en animales.
  • FSC: Acredita que el papel proviene de bosques manejados de manera responsable.

Con un mínimo de 95% de ingredientes naturales derivados de fuentes sustentables, renovables y trazables, Ecobeauty no es “sólo una cara bonita”. Las fórmulas no contienen ninguna sustancia derivada de animales, parabenos, siliconas, aceites minerales o fragancias sintéticas y los empaques están hechos de materiales 100% reciclables.

El lanzamiento de Ecobeauty es un paso trascendental en el compromiso de Oriflame con la sustentabilidad y la cartera de productos continuará expandiéndose.

Trivia

Para conocer más de los productos de Oriflame, 4Vientos tiene 3 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 26 de agosto. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Dónde y cuándo fue fundada esta empresa
  2. ¿Cuál es la promesa de marca?
  3. ¿Qué organizaciones internacionales han reconocido la línea Ecobeauty?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *