Barnices Mary Kay ¡Trivia!

1240

Este 2013, Mary Kay celebra 25 años en México y 50 en el mundo respaldando su misión de “Enriquecer la Vida de las Mujeres” y con espectaculares sorpresas dirigidas a todas las mujeres que buscan desarrollar un negocio propio que les permita hacer realidad sus sueños de crecimiento empresarial.

Ayudar a una mujer a descubrir sus talentos y a utilizarlos para transformar positivamente su vida y la de su familia, es una de las recompensas más grandes que ofrece esta empresa en la búsqueda de inspirar a la mujer mexicana a “Empezar Hoy tu Historia”.

Entre las novedades de este año, se encuentra la hermosa línea de barnices para uñas con colores vibrantes: Pink Bamboo, Blue Lotus y Ginseng Blossom.

Esta primavera inspírate en los tonos de un jardín oriental y lleva colores como el morado de la orquídea, el rosa de las flores de cerezo y el verde del bambú. Uñas perfectamente combinadas Color de larga duración con acabado de brillo intenso en tonos inspirados en un jardín zen. Para una mejor aplicación, espera a que seque una capa antes de aplicar la siguiente.

Trivia

Mary Kay y la revista 4Vientos tienen 3 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 2 de mayo. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuántos años cumple la compañía Mary Kay en México?
  2. ¿Cuáles son los colores de los barnices de uñas?
  3. ¿Cuál es la recomendación para una mejor aplicación del barniz?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *