Barbie te invita al cine ¡Trivia!

809

Recientemente se llevó a cabo la premier de Barbie y la Puerta Secreta en un evento lleno de magia y colores ¿te lo perdiste? No te preocupes, nuestra amiga Barbie nos mandó boletos para que vayas a ver su nueva película a Cinemex.

En esta emocionante aventura, Alexa, una princesa que sueña con tener poderes como los valientes personajes de los libros que lee, descubre una puerta en los jardines del reino que la sumerge a un mundo donde la magia existe y donde las princesas son las criaturas más sorprendentes de la tierra.

Nuestra amiga Barbie nos mandó regalos, si quieres ser de las afortunadas ganadoras y ver esta mágica aventura en Cinemex, es muy sencillo, sólo tienes que ser de las primeras en responder correctamente la pregunta:

¿Cuál es el nombre de las tres protagonistas de esta sorprendente película?

Envía tu respuesta a redaccion@4vientos.mx antes del 28 de agosto para entregarte tu pase triple, ¡tenemos 10 pases! Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

Con estos boletos podrás ir a ver la película sin costo alguno, sólo te pedimos revisar en qué complejos, fechas y horarios estará exhibida la cinta en www.cinemex.com para que puedas hacer válidas tus entradas y disfrutar de esta mágica película.

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *