Ayuda a niños con cáncer

788

IHOPLuego de ocho años de éxito en Estados Unidos, con una recaudación cercana a los 13 millones de dólares para los Children’s Miracle Network Hospitals y otras causas locales, los restaurantes IHOP presentan la expansión en México de su campaña National Pancake Day.

En el National Pancake Day, el 4 de marzo de 2014, los más de 20 restaurantes IHOP de la República Mexicana ofrecerán porciones de dos de sus famosos buttermilk pancakes (conocidos también como hot cakes), a un reducido precio de 29 pesos. Las franquicias han comprometido el 100 por ciento de los ingresos para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), que ofrece alojamiento y recursos a las familias de los niños sometidos a tratamientos contra el cáncer.

“Por primera vez todos los restaurantes IHOP de México se unen, junto con Estados Unidos y Canadá, para celebrar el National Pancake Day el próximo 4 de marzo, para recaudar dinero en apoyo a una bella e importante causa a través de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), en favor de niños que se encuentran recibiendo tratamiento contra el cáncer”, comentó Fernando Saucedo, director general de Rescorp Concepts.

Ana Hernández, directora de Mercadotecnia en IHOP, comentó: “Traer esta gran tradición del National Pancake Day a México es un suceso muy emocionante para todos. Aunque somos una marca internacional, IHOP es un negocio local y estamos muy agradecidos de haber sido bienvenidos en tantas comunidades de este gran país. Estamos aún más contentos que gracias a la generosidad y compromiso de nuestras franquicias, el 4 de marzo podremos ofrecer a nuestros clientes en México la oportunidad de disfrutar de nuestros famosos pancakes a un precio especial, sabiendo que con cada bocado están ayudando a proveer asistencia a niños con necesidad”.

Estos restaurantes se encuentran ubicados en las ciudades de: Tampico, Hermosillo, Tijuana, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Morelia, León, Mérida y Ciudad de México. En 2014 se abrirán nuevas sucursales en Tijuana, León, Saltillo y Distrito Federal.

El Día del Pancake es una tradición que se remonta a varios siglos, cuando los ingleses se preparaban para el ayuno durante la Cuaresma. Las estrictas reglas prohibían el consumo de todos los productos lácteos durante la Cuaresma, por lo que se crearon los pancakes o hot cakes para utilizar todo el suministro de huevos, leche, manteca y otros productos lácteos. De ahí el nombre de Martes de Pancake o Martes de Carnaval.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *