Avon y la Navidad ¡Trivia!

1577

Avon, la compañía para la mujer, te lleva la alegría de la Navidad para que transformes ese momento en la época más hermosa del año. Por ello, te ofrece a través de su catálogo, el regalo ideal para cada uno de tus seres queridos, consiéntelos con los productos más reconocidos en sus categorías de Fragancias, Cosméticos y Cuidado de la Piel.

Y no sólo eso, en esta ocasión tiene para ti 4 kits: 2 paquetes de la línea Anew Ultimate, y 2 de la línea Anew AF-33, los mejores productos que te ayudarán a desaparecer las arrugas visibles y a proteger tu piel.

En el caso de la línea Anew Clinical Line Perfector con A-F33, es el primer tratamiento antienvejecimiento desarrollado con la tecnología A-F33, que marcará un nuevo estándar global contra el envejecimiento de la piel, ya que su mecanismo de acción reduce las líneas de expresión y las arrugas en tan sólo 72 horas, con resultados visibles 7 días después de su uso.

Busca tus regalos al mejor precio con tu Representante Avon, y demuestra todo lo que sientes con los paquetes navideños de Avon: avon.com.mx

Si quieres tener uno de estos fabulosos kits, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 16 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuántas categorías de productos puedes encontrar en el catálogo de Avon?
  2. ¿Cuál es la característica principal de Anew AF-33?

Facebook: AvonMexico

Twitter: @AvonMexico




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *