Avon presenta Royal Jelly ¡Trivia!

845

Royal Jelly es una rica fuente de proteínas, conteniendo aminoácidos, ácidos grasos insaturados, azúcares naturales, minerales y vitaminas del complejo B (B5, B6).

«Royal Jelly puede ser usado por mujeres de todas las edades porque combate los 10 signos del envejecimiento que más preocupan, y ya se encuentra a la venta a través de nuestras Representantes Avon»,  señaló Cindy Aragon, Gerente de Cuidado de la Piel de la marca.

La línea Royal Jelly, cuenta con presentación para manos (hidrata por 24 horas, alivia la piel extra seca), cara (previene el envejecimiento, ideal para piel extra seca), labios (con FPS 15, mantiene la humedad en los labios) y cuerpo.

La Jalea real es un alimento concentrado, producido por las abejas obreras para desarrollar a la Abeja Reina, esto hace que ella sea 50% más grande y con mayor longevidad, lo cual  le permite vivir más tiempo que las abejas obreras.

Trivia

Avon y la revista 4Vientos tienen tres kits para ti. Sólo envía las respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 29 de enero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los ingredientes de Royal Jelly?
  2. ¿Para quién está destinada esta nueva línea de productos Avon?
  3. ¿Cuáles son las presentaciones de Royal Jelly?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *