Avon presenta nueva generación de maquillaje ¡Trivia!

737

Tú tienes el poder de transformar todo lo que tocas en algo hermoso… Avon consciente de ello ha creado para ti su Nueva Generación de Maquillaje desarrollada en el Centro de Investigación y Desarrollo Avon, en Suffern, Nueva York, con fórmulas que  revolucionarán  la industria de la belleza para siempre.

Esta nueva generación de maquillaje lanza un innovador portafolio de cosméticos  con una amplia paleta de colores inspirado en las  últimas tendencias. Esta línea se adapta a todo tipo y tonos de piel, gracias a las diferentes texturas y tecnologías que posee;  sus labiales y sombras  tienen colores impactantes, mucho más intensos y de mayor duración, esto se debe a su tecnología Color Reveal que proporciona mayor pigmentación por más horas en tus labios y ojos, haciéndolos lucir con más fuerza e intensidad.

Además, esta novedosa línea cuenta con un producto estrella que revolucionará la industria; se trata de Mega Effects, una mascara que cuenta con cepillo flexible, ergonómico y de aplicación vertical, que la hace única en el mercado, permitiendo que se adapte de extremo a extremo a la forma natural de las pestañas y así lograr que éstas luzcan más obscuras.

Durante el lanzamiento, Magdalena Ferreira Lamas, vicepresidente de Mercadotecnia Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica, mencionó que “Avon es una compañía que apuesta por el desarrollo e innovación de productos que contribuyen a resaltar la belleza de las mujeres de México y el mundo. En este sentido, nuestra Nueva Generación de Maquillaje Avon revelará el lado más fabuloso de cada mujer”.

Con este nuevo lanzamiento, tendrás la mejor opción para crear diferentes looks para toda ocasión. ¿Estás lista para probar la Nueva Generación de Maquillaje Avon y la revolucionaria mascara Mega Effects? Sus modernos empaques, su calidad, tecnología y beneficios te atraparán.

Trivia

Avon quiere que conozcas esta nueva generación de maquillaje. ¡Tenemos 5 kits! Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 6 de junio. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana

  1. ¿Cuál es la tecnología de los nuevos labiales y sombras de Avon?
  2. ¿Qué es y cuáles son las características de Mega Effects?
  3. ¿ Dónde fue creada esta nueva generación de maquillaje?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *