Avon introduce Anew Genics

3977

El novedoso producto Anew Genic, con la tecnología patentada YouthGen, es el más reciente descubrimiento para cuidado de la piel que ayuda a lucir hasta 10 años más joven.

La inspiración: Una prestigiada universidad en Italia analizó a un grupo de individuos que vivían mucho tiempo en excelentes condiciones. La innovadora investigación reveló que algunas personas que viven más de 100 años tienen un Gen de la Juventud altamente activo. Este gen se encuentra dentro de todos nosotros.

El descubrimiento: Los científicos de Avon se asociaron con los investigadores italianos para descubrir el vínculo entre el Gen de la Juventud y la piel. A medida que envejecemos, las células de la piel disminuyen su actividad. Un aumento en la actividad de este Gen de la Juventud estimula las proteínas que pueden ayudar a lucir más joven, ya que mantiene el cuerpo sano y ayuda a estimular las células de la piel.

“Anew ha sido una marca pionera en tecnologías antiedad desde hace 20 años. Hoy nuevamente, con Anew Genics, revoluciona el mercado con una tecnología capaz de desafiar la genética y hacer lucir a las mujeres hasta 10 años más jóvenes”, afirmó Alina González, Directora Ejecutiva de Innovación de Productos-Cuidado de la Piel de Avon.

“Nuestra piel también es parte de la naturaleza, por  lo que está sujeta a cambios determinados por el paso del tiempo, el estilo de vida, la alimentación y los hábitos en general. La ciencia ha podido intervenir en este proceso aportando soluciones basadas en estudios e investigación. Anew Genics es un ejemplo de ello”, comentó la Doctora Gabriela Frías, dermatóloga certificada con amplia experiencia en rejuvenecimiento de la piel. “Una piel sana refleja juventud. Éste es un secreto muy sencillo que sumado al uso de productos adecuados, provocará que conservemos la juventud por más tiempo”, concluyó.

El tratamiento está conformado por crema facial y serum concentrado. Se recomienda para uso por las noches. Las pruebas clínicas y de los consumidores demostraron resultados increíbles, como: la piel se ve más viva, saludable y radiante; reduce drásticamente la aparición de arrugas, y la piel luce hasta 10 años más joven.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *