Avon, 21 años contra el cáncer de mama

719

carrera AvonPor 21 años consecutivos se llevó a cabo la Carrera-Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama en la Ciudad de México. Este año reunió a más de 13 mil participantes, quienes por un mismo objetivo recorrieron Paseo de la Reforma con la firme idea de concientizar a la sociedad para fomentar la autoexploración y la detección oportuna del cáncer de mama.

Desde muy temprano y con gran energía, sobrevivientes, familiares, líderes de opinión y artistas se unieron a esta celebración por la vida.

“La Carrera-Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama no sólo es un movimiento que ayuda a recaudar fondos, es un evento que contribuye a crear conciencia entre la población sobre la importancia de la detección oportuna para salvar vidas”, aseguró Axel Gegenschatz, gerente general de Avon.

“Para Avon, después de 21 años es un privilegio compartir este sueño de lucha en donde se han reunido 13 mil personas bajo este movimiento”, agregó.

Desde 1994, Avon ha sensibilizado a más de 21 millones de mujeres y se han recaudado más de 178 millones de pesos en México. Este monto se ha destinado a apoyar causas como: la investigación, reconstrucciones mamarias, detección y tratamiento del cáncer de mama.

El cáncer de mama es una enfermedad que detectada a tiempo puede ser curable. Para 2015, la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama apoyará a más de 4 millones de mexicanas.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *