Aventura y acción en Vikingos, por Canal Once

600

A partir del mes de junio, a las 23:00 horas, Canal Once transmite la segunda temporada de la serie Vikingos, drama histórico en el cual se combinan la acción, el romance y la aventura, en una producción sin precedentes que recrea la esencia de una de las culturas guerreras más fascinantes y legendarias de la historia.

Esta coproducción de Irlanda y Canadá, creada y dirigida por Michael Hirst (The Tudors), está integrada por 10 capítulos de 60 minutos de duración cada uno, a lo largo de los cuales se pueden apreciar las costumbres y tradiciones de los puebles vikingos, así como su temperamento belicoso, su valor y sentido del honor.

Lo más relevante de esta serie es que está basada en hechos reales, cuya recreación se llevó a cabo en locaciones de Irlanda, Noruega y Dinamarca, por medio de trabajo coreográfico y acción real, es decir, con un mínimo de efectos especiales, además de ser la primera que ahonda con rigor histórico en la vida de los pueblos vikingos.

Vikingos fue nominada al premio Emmy en 2013, por Mejor Edición de Sonido, Efectos Especiales Visuales y Mejor Diseño Grafico, y se hizo acreedora al  premio Gemini, en 2014, por Efectos Visuales.

La segunda temporada de esta serie narra nuevas historias del vikingo Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), el héroe más grande de su época y supuesto hijo de Odín, la máxima divinidad escandinava, en las cuales se patentizarán las crisis de fe, de poder y las sentimentales, derivadas de las alianzas que ha establecido en su lucha por convertirse en rey de las tribus vikingas.

Ahora las lealtades transmutan a los aliados en enemigos, y alianzas inverosímiles se forjan en el nombre de la supremacía. La intriga y las indiscreciones amenazan la estabilidad emocional de los personajes, y la ambición y la traición se desatan entre los vikingos en su lucha por agenciarse el poder.

La segunda temporada de Vikingos será transmitida todos los jueves a las 23:00 horas, a partir del 4 de junio, y contará con repeticiones los domingos  a las 22:00 horas.  La cita es en Canal Once.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *