Aventura con Free Spirit ¡Trivia Mary Kay!

1190

Comienza tu próxima aventura y despierta tus sentidos a través de una experiencia alegre y fresca, perfecta para el hombre que está en constante movimiento, cuya personalidad libre y casual lo lleva a estar siempre listo.

La simplicidad de su envase cristalino sólido y su tapa de diseño único hacen de éste un empaque elegante. La nueva Free Spirit Eau de Toilette, de Mary Kay, es simplemente una vigorizante experiencia.

Sus notas son modernas y perfectas para acompañar las aventuras y reflexiones del hombre con espíritu libre.

Por ello, las notas altas de la fragancia están conformadas por toronja, cilantro y ralladura de bergamota que aportan energía vivaz.

Las notas medias poseen aromas de madera de cedro blanco, verbena y yuca verdea. Acorde amaderado que crea efecto de elegancia y versatilidad.

Finalmente, las notas bajas que llevan al musgo blanco y al sándalo rojo, elemento masculino y terrenal con memorables reminiscencias naturales para dar un toque de profundidad que recuerda a la selva.

Esta fragancia está disponible en el folleto The Look o a través de las Consultoras de Belleza Independiente de Mary Kay en toda la República Mexicana.

Trivia

Mary Kay  obsequia esta fragancia para caballero a las primeras tres personas que envíen sus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 18 de diciembre. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo se describe la experiencia aromática de Free Spirit?
  2. ¿Cuáles son los elementos que conforman las notas altas de la fragancia?
  3. ¿Dónde y con quién puedes encontrar a Free Spirit?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *