Avanzada tecnología para la nueva generación de lentes

745

Grupo Essilor, la empresa líder en lentes oftálmicas a nivel mundial que combina tecnologías innovadoras para dar origen a la nueva generación de lentes a nivel global, dio a conocer en México la familia de productos  Crizal UV, las lentes antirreflejantes más avanzadas del mercado que además combaten a los 5 enemigos de la visión clara: manchas, agua, rayas, polvo y reflejos, protegiéndote además de los rayos UV en 360°.

Como parte del lanzamiento de esta nueva línea de productos, medios de comunicación, socios estratégicos de negocio y embajadores de marca  se dieron cita en la terraza del Biergarten de la colonia Roma, en la Ciudad de México, con el fin de vivir una interesante y benéfica experiencia, al probar  las cualidades que brinda esta novedosa tecnología.

Karina Barragán, gerente de Comunicación de Grupo Essilor, junto con Sandra Rábago, gerente de Producto, fueron las encargadas de presentar a los asistentes las tecnologías de la marca francesa, de la mano de Roger González, anfitrión del evento quienes a manera de una charla casual, fueron destacando los beneficios que aporta Crizal UV a la visión, entre ellos:

Zirconio, mineral que solo estas lentes usan, duro como el diamante y es uno de los componentes de la serie de finas capas de minerales que impiden las interferencias de la luz en la superficie de la lente.

Broad Spectrum, ya que gracias a la Tecnología de Amplio Espectro UV, se elimina virtualmente la reflexión UV a los ojos, protegiéndolos de los nocivos rayos UV.

HSD Process (Proceso de Supeficie de Alta Densidad, por sus siglás en inglés), esta tecnología aumenta la densidad de las moléculas hidrofóbicas y oleofóbicas en la superficie de la lente. El agua y las huellas se repelen mejor y la lente es más fácil de limpiar.

Slide Fx, la integración de una capa de moléculas hidrofóbicas en la superficie de estas lentes, minimiza la adherencia del agua. La tecnología Slide-Fx desarrollada por Essilor muestra que una gota calibrada de agua sobre una lente Crizal, se convertirá en pequeñas gotas que se deslizarán al inclinar la lente sin dejar ni rastro.

Sr Booster (Reforzador de Resistencia al Rayado), con la introducción de esta tecnología, se optimiza la interacción entre las distintas capas de tratamiento del lente, reforzándose la integración de los componentes. Esto hace que aumente gradualmente la dureza de esta y que sea mucho más resistente a las rayaduras o fracturas.

I-Technology, la propiedad anti-estática de estos cristales se consigue gracias a esta tecnología que por medio de la inserción de una capa conductora transparente dentro del tratamiento antirreflejo, aporta a la lente la propiedad anti-estática para mantenerlas libres de polvo.

Finalmente, Light Scan es la tecnología, exclusiva de Crizal UV, que ayuda a  prevenir y cuidar la visión de las personas, que cada vez se encuentran en más expuestas a fuentes de luz azul nociva (azul-violeta), evitando tener efectos irreversibles en el ojo humano, como Degeneración Macular Asociada a la Edad.

“Gracias a la combinación de estas tecnologías innovadoras, la nueva generación de lentes Crizal® UV le permitirá a los usuarios además de beneficiarse de una total Claridad de Visión, proteger sus ojos y prevenir padecimientos irreversibles”, concluyó Sandra Rábago.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *