Artistry llega a México

1233

La compañía Amway presentó en México la nueva colección de su marca Artistry Youth Xtend de Cuidado de la Piel, diseñada para reprogramar el futuro, reparar el deterioro pasado y para proteger tu piel. Youth Xtend fue creada para atender mejor en todo el mundo a las mujeres que empiezan a notar los primeros signos de la edad -como líneas finas de expresión, arrugas y falta de luminosidad- y que desean mantener una apariencia más joven en su piel por más tiempo. La nueva propuesta de la marca ofrecerá nuevos elementos frescos de marca, nueva presentación de firma y la filosofía de Belleza Avanzada de Artistry.

“Artistry amplía constantemente las fronteras de la belleza a través de tres dimensiones clave: el descubrimiento, la imaginación y la innovación. Esto es Belleza Avanzada en su mejor expresión”, comentó Candace Matthews, Directora General de Mercadotecnia de Amway Global.

En conferencia de prensa, expertos en la materia hablaron de esta avanzada colección de productos para el cuidado de la piel llamada Youth Xtend, en la que resaltaron el compromiso de la marca hacia la innovación tecnológica en investigación y desarrollo. La nueva línea está desarrollada para tratar los signos más tempranos de la edad, ya que reprograma, repara y protege.

Además, esta colección combina un triple enfoque: se inicia con un extracto botánico de patente pendiente –LifeSirt– derivado del mirto mediterráneo para nutrir las células dérmicas para que la piel se vea más joven y más radiante.

También se incluye el exclusivo Micro Péptido X-6, que consta de seis aminoácidos para ayudar a reparar la apariencia del daño pasado. Y para completar la fórmula, se encuentra un extracto rico en nutrientes del fruto del baobab africano (conocido en África como el “árbol de la vida”), junto con cereza acerola y grosella negra provenientes de diversas granjas con certificación orgánica, y propiedad de la marca. Estos ingredientes proporcionan antioxidantes protectores además de beneficios relajantes y humectantes para ayudar a mantener la elasticidad y vitalidad de la piel.

Esta extraordinaria colección está encabezada por el Suero Concentrado Youth Xtend de Artistry, formulado con la más alta concentración de todos los ingredientes antiedad clave en la línea para mejorar la luminosidad, ayudar a reparar la piel y minimizar el aspecto de las arrugas y líneas finas de expresión.

En México, la colección para el cuidado de la piel de Artistry está compuesta por el suero concentrado, y también por la loción de día y de noche, y crema para contorno de ojos. Cada uno de ellos trabajando juntos para tratar los primeros signos de la edad. Estos productos se venderán individualmente o en conjunto en el Sistema de Cuidado de la Piel y el Power System Youth Xtend.

Una Bella Durmiente despierta, Artistry ha crecido silenciosa y continuamente hasta convertirse en una de las marcas de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo, de acuerdo a Euromonitor.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *