Ariel y el regalo perfecto ¡Trivia!

560

Cuando llega febrero, el mes más romántico del año, éste trae consigo infinidad de momentos que se convierten en una buena oportunidad para darle un regalo especial a tu pareja. Si estás pensando en un atuendo nuevo, los básicos son una buena opción; puedes optar por jeans de corte recto de preferencia azul oscuro, suéter de punto con o sin botones, playera tipo polo en colores vivos o neutros.

Para que tu regalo le quede a la medida, es importante conocer la talla exacta de tu galán. En el caso de los pantalones, ésta se define de acuerdo con la circunferencia de la cintura y el largo de la pierna. En las camisas, cuando éstas se presenten en talla chica, mediana, grande, etc., se deberán tomar en cuenta las medidas del cuello y brazo que se encuentran en la etiqueta.

Si en verdad quieres sorprenderlo, debes poner atención en su ropa favorita, identificar las prendas que le van mejor y las que más te gustan cómo se le ven; de esta forma garantizarás que sea un regalo de acuerdo con su estilo que a ti también te encantará.

Para que esta prenda dure por mucho tiempo, es importante cuidarla correctamente. Recuérdale a tu galán lavarla con el detergente líquido Ariel, que ofrece doble poder de limpieza y no va a maltratarla, ya que protege sus colores sin dañar la tela, por lo que seguramente va a convertirse en su favorita.

Te invitamos a compartir con Ariel las historias, anécdotas y recuerdos que viven en cada una de tus prendas. Ingresa a las redes sociales de Ariel: FB/ArielDetergente, Twitter/@ArielDetergente y YouTube ArielDetergente.

Trivia

En este mes del amor y la amistad,  Ariel, el detergente que ofrece doble poder de limpieza sin maltratar tu ropa, quiere que te lleves uno de los 5 kits para compartir en pareja. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 15 de febrero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En cuántas presentaciones puedes encontrar Ariel?
  2. ¿Con quién compartes tus mejores momentos en el mes de febrero?
  3. ¿Cómo cuidas la ropa de tu ser querido?

Ariel kit




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *