Arándanos, fuente de antioxidantes

1349

En su búsqueda por ofrecer siempre a la gente productos de alta calidad que acompañen un estilo de vida en bienestar, la marca Del Valle Reserva presentó recientemente Antiox Frutos Secos Arándanos, snack sin precedentes en México dentro del portafolio de cerca de 70 marcas y 500 productos de Coca-Cola.

Este nuevo producto tiene las propiedades benéficas que provee esta fruta. Los arándanos son fuente natural de antioxidantes que te pueden ayudar a proteger  de los efectos causados por el exceso de radicales libres.

Para Del Valle Reserva, el bienestar significa poder vivir plenamente y tener la libertad de tomar decisiones informadas para llevar un estilo de vida activo y saludable. Esta innovación se puede integrar a una alimentación balanceada, con menos de 100 calorías por porción.

Además, cree en el balance energético, es decir, el equilibrio entre las calorías que se ingieren y las que se gastan, como un camino en la búsqueda del bienestar, y por ello es que presenta Antiox. Con prácticos empaques y presentaciones de 28 y120 gramos se podrán encontrar en tiendas de autoservicio.

Sabías que incluir antioxidantes naturales en tu dieta te puede ayudar a:

  • Proteger tu piel de los constantes cambios climáticos.
  • Retardar el proceso de envejecimiento prematuro que sucede en cada una de tus células.
  • Retardar la aparición de líneas de expresión, manchas y cambios en tono de piel.



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *