Aprende a conquistar con tu sonrisa ¡Trivia!

1457

Colgate Luminous White Advanced es la crema dental que te ayudará a lograr una extraordinaria sonrisa, ya que ofrece lo último en blanqueamiento proporcionando resultados profesionales en casa con gran comodidad y sin problemas.

En el mundo existen diferentes sonrisas que buscan comunicar algo diferente, pero para dar el mensaje correcto, se necesita de esa sonrisa atrevida, divertida y única, que logre captar el interés de la persona a quien va dirigida. Por ello, el objetivo es captar la mirada que se busca y que ésta se dirija justo a la sonrisa, que en realidad es la herramienta perfecta para lucir juvenil, radiante, sofisticada o tentadoramente irresistible.

Así, la recomendación es practicar tu sonrisa frente al espejo, ya que cada una demuestra una personalidad y un mensaje diferente. Entre las diferentes formas de sonreír, se pueden mencionar las siguientes:

Sonrisa sincera. Se basa en la elevación de las mejillas, lo que hace que los parpados se entrecierren, es amplia, espontánea, dejando al descubierto las encías y los dientes, ésta puede ayudarte cuando quieres mostrar simpatía.

Sonrisa coqueta. Es corta, serena, apenas involucra el movimiento de las esquinas de la boca, lo que demuestra independencia, pero a la vez incita a la otra persona a un acercamiento.

Sonrisa tierna. Es considerada la del amor, ya que apenas se percibe dejando entrever el brillo de los dientes y siempre va acompañada de una mirada dulce.

Sonrisa de Eva. La más efectiva para la seducción, considerada así ya que consiste en una sonrisa que comienza con la humectación de la boca y un ligero roce de los dientes que entre muerden los labios, esta sonrisa es picará y sin duda llamará mucho la atención

Para poder lograr cada una de estas sonrisas, es de suma importancia tener unos dientes sanos, blancos y bonitos, que se pueden lograr gracias a la tecnología innovadora de Colgate Luminous White Advanced, de Colgate-Palmolive, crema dental que ofrece lo último en blanqueamiento, ya que contiene los mismos ingredientes que los odontólogos usan en tratamientos profesionales.

Colgate Luminous White Advanced contiene una fórmula basada en peróxido de hidrógeno que permite remover manchas superficiales en el esmalte dental, además de su sistema para prevenir y reducir la formación de sarro, ayudando a lograr  tres tonos más blancos que el color natural de los dientes con resultados visibles en una semana.

Trivia

Colgate-Palmolive y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti de Colgate Luminous White Advanced, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 29 de octubre. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

1. ¿Por qué es tan importante contar con una buena sonrisa?

2. ¿Cuál es la principal característica de Colgate Luminous White Advanced?

3. ¿Cuál es el ingrediente principal para lograr una sonrisa blanca y sin manchas?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *