Amway refuerza su compromiso con México

813

La empresa líder mundial de venta directa Amway continúa celebrando su 25 aniversario en México y esta vez lo hizo a través de un evento que introdujo la experiencia sensorial a fin de que los invitados pudieron conocer y experimentar con los productos más emblemáticos de la firma, bajo el nombre de La Experiencia Amway,  en la que se transmitieron los beneficios de los mismos  en los hogares y en las vidas de miles de personas durante los últimos 25 años.

Con más de 50 años de presencia a nivel mundial en más de 100 países y territorios, la experiencia sensorial tuvo como objetivo comunicar como es que Amway ayuda a la gente a vivir mejor. Fue a través de demostraciones, aplicaciones de los productos y tecnología de las diferentes marcas de la compañía, en las categorías de Belleza, Nutrición, Tecnología del hogar y Cuidado que los asistentes pudieron conocer la eficacia, la tecnología y la funcionalidad de los mismos de una forma vivencial.

Durante el evento se hizo una recapitulación de la historia de Amway desde su llegada a México. La compañía inició sus operaciones en el país el 25 de junio de 1990 y los primeros productos que se comercializaron fueron los denominados “LOC”, Limpiador Concentrado Multiusos; SA8, detergente líquido concentrado para ropa, y Dish Drops, lavaplatos líquido concentrado los cuales al día de hoy continúan siendo parte del portafolio de Amway.

Al siguiente año se introdujo el primer suplemento alimenticio de Nutrilite, el Double X, que contiene 23 vitaminas y minerales así como importantes fitonutrientes. Con el tiempo, el portafolio de productos de Amway fue creciendo hasta llegar al día de hoy, el cual está conformado por más de 170 productos de las distintas categorías de Nutrición, Belleza, Cuidado Personal y Cuidado y Tecnología del hogar.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *