American Eagle llega a México

1335

American Eagle Outfitters (AEO) confirmó la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México a través de una inversión directa y operación propia. La tienda abrió sus puertas el 20 de febrero de 2013 y se localiza en el Centro Comercial Perisur ubicado en la zona sur de la Ciudad de México. En línea con su estrategia de fortalecer y expandirse en Norteamérica, AEO tiene planes de abrir una serie de tiendas verticalmente integradas en inversión y operación. Cada tienda de AEO incluirá la presencia de Aerie, ya sea en su concepto de Shop-in-shop, o bien, en ubicaciones contiguas a sus locales de AEO.

“México representa una oportunidad de negocio muy importante para AEO ya que contamos con evidencia de la gran aceptación de nuestra marca por parte del consumidor mexicano gracias al resultado tan positivo de la página de e-commerce que lanzamos específicamente para México en el otoño de 2012 para acercar a nuestros clientes mexicanos a una experiencia multicanal”, dijo Robert Hanson, CEO de la compañía. “Tenemos planes de abrir 6 tiendas propias este año y crecer nuestro negocio de manera rentable durante los próximos años. Nuestro lanzamiento en México es muy importante ya que marcará nuestra estrategia de largo plazo hacia la expansión global”

En 2012, American Eagle Outfitters llegó a acuerdos exitosos de licencia para abrir en Japón, Israel y Polonia y continuar su crecimiento en Medio Oriente. American Eagle Outfitters tiene presencia internacional en 13 países y vende productos online a 77 países.

AEO men




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *