Alpura DBT contribuye a la restitución de nutrimentos perdidos ¡Trivia!

1049

La diabetes es un padecimiento crónico que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente o cuando el organismo no utiliza eficazmente la insulina que produce. En los últimos años se ha incrementado de forma exponencial y de acuerdo con proyecciones de la Organización Mundial de la Salud será la séptima causa de mortalidad en 2030; por tal motivo, dicha institución instauró el 14 de noviembre como el .

Datos de la Federación Internacional de Diabetes mencionan que México se ubica en el sexto lugar en personas con diabetes, por lo que es importante que se difundan las medidas preventivas y los cuidados que deben tener las personas que viven con ella.

“El estilo de vida, la obesidad y la carga genética son factores que influyen en la aparición del padecimiento. Una vez que se presenta, las personas deben llevar una alimentación adecuada para el control del azúcar y la restitución de los nutrimentos que pierden día a día y provocan desgaste”, menciona la nutrióloga Valeria Rubio.

“Las personas que viven con diabetes deben llevar una alimentación acorde con sus necesidades sin privarse de nada. Actualmente existen productos en el mercado que son específicos para ellos, tal es el caso de la leche , que es resultado de una investigación de la empresa basada en la Norma Oficial Mexicana para la prevención, tratamiento y control de la Diabetes Mellitus, y que contribuye a la restitución de nutrimentos perdidos en el día a día”.

Las personas con diabetes deben incluir diariamente alpura DBT, que cuenta con el aval de la (FMD), como parte de una alimentación adecuada, ya que además de ser baja en grasa, contiene vitaminas A, B, B2, B12, D y E que ayudan a restituir la energía y mejorar la vista, así como Fitoesteroles que ayudan a reducir el colesterol en la sangre.

“Ahora que la población mexicana se está viendo afectada por este padecimiento, es momento de buscar productos que sean nutritivos y de bajo índice glucémico para ayudar a las personas que la padecen a llevar una alimentación adecuada y prevenir complicaciones, sin privarse del delicioso sabor de la leche”, finalizó la especialista certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogos.

Trivia

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, contamos con 5 kits de alpura DBT. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes de 19 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuándo es el Día Mundial de la Diabetes?
  2. ¿Qué factores influyen para la aparición de diabetes?
  3. ¿Cuáles son las características de la leche alpura DBT?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *