Alimentos saludables

657

La temporada navideña ha quedado atrás y con ello las comidas y cenas abundantes de las reuniones con amigos y familiares. Este año que inicia, uno de nuestros principales propósitos puede ser comer sano, hacer ejercicio, ser puntual, despertar temprano y disfrutar al máximo la compañía de nuestros seres queridos.

Hacer una dieta generalmente es difícil para la mayoría de las personas que se lo proponen, sin embargo, existen herramientas que permiten cocinar más rápido, sano y versátil.  Es por eso que la marca Oster desarrolló Bioceramic, una línea de parrillas y sartenes eléctricos que son una excelente opción a la hora de preparar ricas y variadas recetas, ya que cuentan con un recubrimiento antiadherente de cerámica 100% natural que brinda la oportunidad de cocinar con menos aceite, logrando alimentos elaborados de manera saludable y rápidamente.

Esta línea está integrada por:

  • 1 Parrilla/ Plancha con tapa de vidrio refractario
  • 1 Parrilla y plancha reversible
  • 1 Sartén Eléctrico con cacerola removible

Esta nueva línea Bioceramic está pensada para aquellas personas que cuentan con poco tiempo para cocinar, pero sobre todo, para quienes están interesados en tener buenos hábitos alimenticios.

Las ventajas de cocinar con Bioceramic son:

  • Cocinar más rápido y fácil
  • Se puede cocinar sin grasa o con la mínima cantidad de grasa
  • Práctico para cocinar y limpiar.
  • Es más durable

De este modo Oster, marca respaldada por la confianza de sus consumidores, ofrece una inigualable alternativa para seguir compartiendo deliciosos momentos con familia y amigos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *