Aliados para un cabello perfecto

598

El cabello dañado por contaminación, un estilo de vida acelerado y el estilizado en general; el tratado con procesos químicos como los tintes, rizado o alaciado y hasta aquel que es delgado, frágil, grueso o rizado, requieren productos que estén especialmente diseñados para mantenerlo saludable y hermoso. L’Oréal y OsterBeauty se unen para atender las necesidades específicas que tienen las consumidoras de hoy; a través de sus líneas Ever y Beauty Pro, ofrecen a las mujeres mexicanas toda una gama de productos de cuidado y estilizado integral para mejorar la apariencia y salud del cabello.

L’Oréal, con el expertise de los laboratorios L’Oréal Paris desarrolló Ever, el nuevo sistema de cuidado capilar sin sulfatos y con aceites y extractos naturales que ofrecen cuidado y estilizado sin poner en riesgo la integridad de la fibra capilar. Consta de sistemas especializados para reparar, cuidar el cabello teñido, además de un sistema anti-frizz y de nutrición.

Por su parte, la línea OsterBeauty Pro ofrece una completa línea de secadoras, planchas y rizadores, con tecnología de vanguardia a base de turmalina, cerámica y titanio que protegen al cabello contra los daños ocasionados por el calor. Su tecnología consiste en la producción de iones negativos que distribuyen uniformemente la temperatura y cierran la cutícula del cabello.  La línea OsterBeauty Pro cuenta con un novedoso sistema que permite escoger el producto adecuado de acuerdo al tipo y textura de cabello lo que permite un cuidado más avanzado y mejores resultados en el estilizado.

Es así como los sistemas de L’Oréal Ever y OsterBeauty Pro se complementan en perfecta esencia para ofrecer a las consumidoras mexicanas mayor oportunidad de dar a su cabello el cuidado, la nutrición y el tratamiento ideal de acuerdo a sus necesidades.

ever creme




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *