Ahorra agua con mabe

856

La empresa mexicana de fabricación de electrodomésticos, mabe, consciente de la importancia del cuidado del agua en México, ofrece su línea de lavadoras Aqua Saver, que no sólo deja la ropa limpia, sino que ahorra hasta 120 litros de agua en cada lavada.

Bajo la premisa de que “un cambio en el mundo comienza desde la lavadora”, la marca mabe desarrolló la tecnología aqua saver, con la que se puede ahorrar en promedio 4 mil litros de agua mensualmente.

De hecho, si en México se cambiarán un millón de lavadoras en un año, el país ahorraría 50 mil millones de litros cúbicos lo que equivale a 20 mil 500 albercas, 2 mil 53 millones de garrafones, a llenar 34 veces el estadio Azteca o a darle de beber a 2 mil millones de habitantes del planeta.

De acuerdo con un estudio realizado por mabe, las familias mexicanas consumen alrededor de mil 500 litros de agua diariamente, de este total, el 37 por ciento se ocupa para el lavado de ropa, y el 26 por ciento para el aseo personal.

El ahorro anual de agua que logra con una lavadora aqua saver es suficiente para que una persona pueda beber agua durante 68 años, y el ahorro de agua mensual sería el equivalente a 190 garrafones de agua de 20 litros

Estas lavadoras de la marca mabe, que en el mercado se pueden encontrar en presentaciones de 17, 18, 19 y 20 kilos, en colores grafito o blanco, cuentan con:

Programa de lavado. Es importante que se seleccione correctamente el programa que mejor se adecua a la ropa que se va a lavar para obtener los máximos beneficios.

Multidespachador. Para colocar todos los aditivos de lavado y así la lavadora solita sabrá el momento exacto para verter cada líquido.

Econowater. Sistema que brinda gran ahorro de agua y una penetración en los tejidos gracias a su rocío de agua.

Display. En el que se puede ver el tiempo que le falta por terminar cada uno de los ciclos de la lavadora (aplica para modelo aqua saver 19 kg).

Infusor Aquamotion. Genera corrientes fuertes y delicadas gracias a su diseño en las aletas.

Centrifugado. La velocidad del mismo ofrece la posibilidad de tener las prendas un poco más secas al momento de sacarlas de la lavadora.

Programas de lavado. Es importante que se seleccione correctamente el programa que mejor se adecua a la ropa que lavará para obtener los máximos beneficios.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *