Aceites Borges y la salud ¡Trivia!

1446

La marca de aceites de oliva Borges, uno de los grupos líderes del sector en España, da a conocer en México su línea de productos y los beneficios de su consumo en la vida cotidiana de los hogares mexicanos, a fin de que puedan incluirlo como un ingrediente más en la elaboración de sus platillos.

“Creemos que México es un país con una cultura gastronómica reconocida a nivel mundial, por lo que estamos seguros que nuestros productos aportarán una mayor riqueza de sabor y salud a sus platillos”, dijo Bernardo Pontes, gerente regional de Centro y Sudamérica de Grupo Borges.

Asimismo, aseguró que el aceite de oliva puede usarse en la cocina mexicana para preparar “desde unos tacos dorados hasta unos frijoles charros; con lo que además de mejorar su sabor, también eleva los beneficios a la salud”.

La línea de productos Borges se compone de aceites de oliva, vinagres y aceites balsámicos con sabores característicos que le dan un toque personalizado a múltiples recetas.

Borges es fruto de los valores mediterráneos que son: productos naturales de calidad, sanos y sabrosos. De hecho, la marca es líder en más de 25 países, por ejemplo, es número uno en Vinagres Balsámicos en España, en aceite y aceitunas en Rusia y en aceitunas en Francia, entre muchos otros mercados. En México, Borges está entre los primeros sitios en su categoría; mientras que en Brasil es la primera marca española.

Aroma

Por si fuera poco, Borges y Ferran Adrià, uno de los chefs más innovadores y vanguardistas del mundo, crearon 10 aceites aromáticos para conseguir toques de alta cocina en platillos cotidianos. Esta nueva gama de aceites son totalmente naturales y originales (sin esencias, colorantes ni conservantes) con los que se puede acentuar, matizar y enriquecer cada día el sabor de los platillos.

Estos aceites están disponibles en botellas de 200 mililitros con sabores de 4 pimientas, aceitunas negra, ajo frito, albahaca fresca,  guindilla, romero fresco, soya y jengibre.

Trivia

Con el objetivo de que las personas se beneficien de los estándares de calidad de la cultura, vida y dieta mediterránea, Borges y la Revista 4Vientos tienen 5 kits para ti. Sólo envía las respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 13 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿De qué productos se compone la línea Borges?
  2. ¿Qué platillos se pueden preparar con el aceite de oliva?
  3. ¿Cuáles son los países donde el aceite Borges es líder en consumo?

Borges aceite




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *