Ace y el misterio

590

Aunque lavar es una tarea de la cual difícilmente puedes olvidarte, Ace llega para convertirla en algo más fácil y dinámico, con lo cual demostrará que lavar no tiene que ser una tarea aburrida.

El misterio de un brassiere percudido cuya dueña se desconoce es el primer capítulo de la nueva campaña publicitaria que P&G México, de la mano de Ace, trae al país. El objetivo: demostrar con esta innovación comercial que este detergente está especialmente diseñado para desprender el percudido sin restregar. Se trata de una campaña viral en medios digitales que, de forma fresca, dinámica y divertida (a través de spots), pretende reforzar la imagen de Ace, el detergente con el que comparte estas características.

La campaña presenta a la reconocida actriz Ana Bertha Espín como “La Suegra”, quien encontró el brassiere en el cuarto de su hijo, no se sabe a quién pertenece. Hay cinco sospechosas, entre ellas se encuentra Thelma Madrigal, quien representa a la “Sexy” del misterio.

“Con esta campaña, que consta de varios spots, Ace pretende acercarse más a su público, muy activo en medios digitales. Esta nueva iniciativa se ha introducido en redes sociales para que durante los próximos meses, y tras revelarse ciertas pistas, el público pueda participar en la develación del misterio. Ace pretende llegar a su público objetivo con mucha fuerza y humor, invitándolos a divertirse, participar y votar por la persona que consideren sospechosa”, destacó Pedro Bousono, Gerente de la marca

Cada spot nos da a conocer una de las 5 sospechosas que estaban en el lugar donde comenzó el misterio. Cada una de ellas resalta de forma divertida las características de vida de la sociedad en general. Estos personajes darán a conocer mitos y realidades sobre el verdadero origen del percudido, para así brindar la solución al mismo: Ace.

“La iniciativa de la marca busca presentar el producto en un formato televisivo característico en nuestro país, la telenovela. En diferentes entregas, el público podrá conocer todas las excusas de cada una de las sospechosas y seguir los consejos de la suegra para votar por la culpable y así, poco a poco, resolver el misterio de a quién pertenece el brassiere percudido”, explicó.

P&G y su marca Ace involucraron en este nuevo lanzamiento a grandes figuras de la actuación mexicana como: Ana Bertha Espín y Thelma Madrigal, entre otros reconocidos actores que nos harán conocer el misterio y los beneficios de Ace.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *