Abre sus puertas Casa Prado

876

Localizado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México, el centro comercial Casa Prado abre sus puertas para brindar atención especializada al segmento infantil, conjuntando en un solo lugar una diversidad de exclusivos comercios.

Desde una tienda especializada en moños para cabello, hasta una empresa que ofrece talleres de desarrollo integral equilibrado para los niños, todo esto se encontrará en este nuevo centro comercial que además ofrece estética para bebes y niños, libros de formación religiosa y educativa, ropa para niños, juguetes didácticos, uniformes y hasta un salón de fiestas infantiles.

En sus inicios, el espacio ocupado por el ahora centro comercial Casa Prado pertenecía a la librería El Arca, enfocada en literatura de valores y religión, así como una reconocida cafetería, un salón de fiestas y un auditorio de usos múltiples. Sin embargo GEA, en su búsqueda por ofrecer a sus usuarios un recinto especializado que conjuntará los mejores productos y servicios tanto para padres, como para niños, decidió dar un giro interesante al lugar.

En el año 2011 arranca el proyecto de modernización de las instalaciones de la casa ubicada en Prado Norte y que actualmente forma parte del centro comercial Casa Prado. Su primera etapa concluye en 2013 con la apertura de los primeros negocios que al día de hoy continúan ofreciendo sus servicios y los cuales tuvieron gran aceptación entre los consumidores.

En 2014 continúan las labores de remodelación para seguir ofreciendo espacios agradables, funcionales y modernos y concluye el día de hoy, con la apertura oficial de centro comercial Casa

Prado, como uno de los sitios de mayor interés para el segmento de padres e hijos en la zona.

Desde su planeación, uno de los temas más importantes para Casa Prado ha sido la oferta de servicios de calidad para el alto consumidor. Es por ello que cada local ubicado dentro de la plaza garantiza la satisfacción total de sus clientes.

“Estamos muy contentos de ver hecho realidad este proyecto, que suma al crecimiento y proyección de GEA en sus diversas líneas de negocio, todas ellas enfocadas a generar experiencias de compra felices en nuestros clientes. Estamos seguros que Casa Prado será un lugar que cumpla con esta misión, pues será preferido por los habitantes de la zona dada su localización, facilidad de estacionamiento, calidad en los comercios y sobretodo la calidez y amabilidad de su gente”, comenta José Antonio Lebrija Ruiloba, Director General de GEA.Casa Prado

En la actualidad lo conforman el restaurante Giornale, el salón de fiestas infantiles Animar tu día Park, Casa Maestra, centro de cursos y talleres para niños y padres, Green Tag, empresa especializada en la elaboración y distribución de uniformes y accesorios para alumnos de colegios legionarios, como proyectos ancla del centro.

Adicionalmente se encuentra Aquí Toy que ofrece juguetes didácticos, Kiddies con accesorios de cabello para niñas, la boutique Marieta, especializada en ropa española para niños, la boutique Cuca que ofrece exclusivos accesorios para mamás, la Pelukería de Prado, estética enfocada en niños y bebés, la Librería El Arca, que ofrece libros religiosos y formativos y Proyecto DEI, caracterizado por ofrecer talleres de desarrollo integral y equilibrado para niños.

Los directivos de Casa Prado se han preocupado por ofrecer alternativas que satisfagan a cada uno de sus usuarios en un ambiente único en el poniente de la ciudad, es por ello que el centro cuenta con espacios disponibles para expandir su oferta a papás, mamás y niños en busca de opciones diferentes en la ciudad.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *