4UGYM llega a Ciudad de México

588

 

El pasado martes se presentó en la Ciudad de México la firma 4UGYM, compañía que cuenta con una propuesta muy innovadora, consistente en el acondicionamiento físico a través de un entrenamiento personalizado que va desde la nutrición, belleza, gimnasio infantil, fisioterapia hasta rehabilitación.

El tratamiento que Denisse Pérez, Directora de 4UGYM, propone consta de 30 minutos  que combinan el ejercicio aeróbico con otros de fuerza y potencia, guiado por profesionales certificados que completan un total de 15 ejercicios en circuito que se recorre en dos ocasiones; rutina que reduce o elimina el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes, osteoporosis, cáncer de colon y de mama, entre otros.

De igual forma se detalló que 4UGYM vive bajo la máxima de “cambiar vida y no cuerpos” al contar con modalidades que complementan el entrenamiento personalizado, como el de niñera sin costo adicional, servicio de spa, consultorio en fisioterapia y rehabilitación, asesoría nutricional, clases aeróbicas, etc.

La red que iniciara en Querétaro cuenta ya con nueve establecimientos en Ciudad de México, 7 de ellos franquiciados con capacidad para atender a 400 usuarios por franquicia.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *