10º Congreso de Medicina Estética

1370

La Dra. Blanca Miller Kobisher,  Presidenta y fundadora de la Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética (SMCME) y Directora General del Instituto Panamericano de Profesionales Científicos, A.C. (IPPC), anunció la realización del 4º Foro de Medicina Estética y Antienvejecimiento, el 10° Congreso Mexicano Científico de Medicina Estética y el 9º Simposio de Mesoterapia, que tendrán lugar el 1 y 2 de marzo del presente año en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Los eventos a celebrarse en el WTC están dirigidos a médicos estéticos, especialistas y generales, quienes tendrán la oportunidad de aprender y actualizarse sobre los últimos avances en la materia. Además de 15 talleres de actualización, se abordarán más de 40 temas, entre ellos:

  • Empleo de fibroblastos autólogos en regeneración cutánea
  • Relevancia de la praxis médica ante Cofepris y Profeco
  • Cambios anatómicos en el envejecimiento y su reposición facial
  • Un enfoque diferente en el tratamiento del sobrepeso y obesidad
  • Importancia del estudio antropométrico facial para la realización de procedimientos estéticos
  • Mesoterapia en patologías corporales
  • Factores que afectan la profundidad de los peelings

Los ponentes a este Foro cuentan con reconocimiento nacional e internacional, y proceden de diversos países, tales como: Argentina, Venezuela, República Dominicana, España, Colombia, Estados Unidos y México. Cabe resaltar que por primera vez en este año se reconocerá la trayectoria de médicos estéticos que llevan más de 10 años en este campo de la medicina.

Al referirse a las actividades a efectuarse el próximo mes, la Dra. Blanca Miller explicó que la Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética tiene como propósito estar siempre a la vanguardia del conocimiento y tecnología, por lo que tendrán como prioridad capacitar y actualizar a todos los médicos que deseen incursionar en la Medicina Estética, utilizando los últimos avances científicos en pro de la salud y estética humana.

La Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética busca promover profesionistas calificados, en constante actualización y con un alto sentido ético que les permita satisfacer las necesidades de sus pacientes, ya que es de gran importancia que no solamente el médico dedicado a la medicina estética esté capacitado y actualizado, y que los pacientes tengan los conocimientos posibles para poder elegir al médico adecuado para su tratamiento, resaltó la Dra. Blanca Miller.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *