35 años de experiencia en México

1087

DHL Express, compañía líder en soluciones logísticas, mantiene su compromiso de conectar a México con el mundo al poner en operación su primer vuelo dominical para cubrir la ruta Cincinnati-México-Querétaro-Cincinnati.

Con una capacidad de 42 toneladas el Boeing-767, propiedad de la división Express del Grupo Deutsche Post DHL, permitirá a la compañía mantener su creciente ritmo de trabajo al tiempo que dotará a los clientes con un servicio de exportación dominical.

Este vuelo forma parte del plan de DHL por posicionar a México como el centro logístico de América Latina al conectar las operaciones de la región central del país con su principal Hub en Cincinnati. Con esto, DHL consolida su posición como la compañía de logística para el mundo.

Con un horario fijo de despegue, desde el aeropuerto de Querétaro, este nuevo vuelo que operará los domingos permitirá mover hasta 168 toneladas al mes garantizando la entrega de los paquetes el día hábil siguiente en todo el norte de Estados Unidos y Canadá.

“México representa uno de los mercados de mayor relevancia para la red global de DHL. Este nuevo vuelo dominical nos permitirá dar respuesta a las necesidades de negocio de nuestros clientes”, comentó Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.

“2015 es un año de logros materializados para DHL, cumplimos 35 años en México y qué mejor manera de festejar que seguir conectando al país con los mercados más importantes alrededor del mundo”, agregó.

Con este tipo de esfuerzos, DHL mantiene su compromiso con el crecimiento del país así como su posicionamiento entre sus clientes como el proveedor preferido, dando respuesta a sus necesidades de logística, mensajería y paquetería.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *