20 años de ciencia en Revitalift ¡Trivia!

677

Para L’Oréal Paris, la piel no sólo es una parte de cada mujer, sino que es cada una de ellas, ya que cuenta la historia de su vida y sus emociones. Es por eso que esta marca francesa lleva 20 años reinventado el cuidado de la piel para todas las mujeres de todas las edades.

Desde 1995, el icono del anti-envejecimiento camina junto a las mujeres en sus vidas diarias, respondiendo a cada una de sus necesidades. Y así como todas las mujeres son diferentes, los signos del paso del tiempo también lo son. Desde la pérdida de volumen en las mejillas a la aparición de manchas oscuras, Revitalift ha sido un innovador constante desde hace 20 años con el fin de combatir todos los signos del envejecimiento y revelar belleza a cualquier edad.

Hoy, este mítico cuidado anti-signos del envejecimiento se ha reinventando para que los actuales y los futuros fans puedan beneficiarse de los últimos descubrimientos de los Laboratorios de L’Oréal Paris.

Su fórmula contiene Pro- Retinol, el histórico ingrediente activo de Revitalift. Una fórmula que empuja la acción anti-signos del envejecimiento y combate las arrugas verticales. Estas arrugas son las más difíciles de tratar y dan al rostro una apariencia seria y triste.

¡Sonríe sin importar tu edad, no dejes que las arrugas te detengan!

Trivia

Si quieres ser una de las 5 ganadoras de un kit de Revitalift, que te ayudará a reflejar la felicidad en tu rostro, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 13 de agosto. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuántos años cumple Revitalift?
  2. ¿Cuál es el objetivo principal de esta crema?
  3. ¿Cuáles son los ingredientes de su fórmula



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *